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En Cortinas.es, nuestra intención es proporcionarle toda la ayuda que necesite para realizar su compra con absoluta tranquilidad y confianza.

Con este objetivo, ponemos a su disposición esta detallada guía de ayuda, donde encontrará información sobre numerosos aspectos de nuestra empresa, servicios y productos.

En cualquier caso, si no encuentra una respuesta a su duda concreta, o simplemente prefiere hablar con nosotros personalmente, no dude en llamarnos al teléfono que se muestra en la ilustración que acompaña a este texto, durante el horario indicado. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

 

1.- Pagos  


1.1- FORMAS DE PAGO
1.2- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE PAGOS

Tarjeta de crédito / débito

  • Puede pagar su compra con tarjetas Visa, 4B o MasterCard. Por lo general, al utilizar esta forma de pago, el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el pago.

    Ponemos a su disposición dos modalidades de pago por tarjeta:

Tarjeta 100%

  • Pagará el importe íntegro de su compra con tarjeta.

Tarjeta 50%, resto contra reembolso

  • Pagará con tarjeta el 50% del importe de su compra y el resto contra reembolso al recibir su pedido.

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PayPal

  • Puede pagar su compra a través de PayPal, quizás el método de pago en Internet más extendido y cómodo. Al pagar usando Paypal, el plazo de entrega comienza a contar desde el mismo instante en que realiza el pedido. Además, no es obligatorio que esté registrado en PayPal, pues también aceptan el pago con las principales tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de registro previo.

    Tiene dos modalidades de pago por PayPal:

PayPal 100%

  • Pagará el importe íntegro de su compra por PayPal.

PayPal 50%, resto contra reembolso

  • Pagará por PayPal el 50% del importe de su compra y el resto contra reembolso al recibir el pedido.

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Transferencia bancaria

  • Puede pagar su compra por transferencia bancaria. En este caso, el plazo de entrega empieza a contar desde el momento en que ésta aparece reflejada en nuestra cuenta bancaria. Dependiendo de los bancos involucrados, este proceso puede llevar entre 24 y 48 horas laborables.

    Al realizar el pago, es muy importante que indique como concepto de la transferencia bancaria el número de pedido que se le facilita al completar la compra. Así, podremos relacionar fácilmente el dinero que ha transferido con su pedido, evitando retrasos e inconvenientes innecesarios.

    Por favor, tenga en cuenta que nuestras cuentas bancarias no aceptan el ingreso de cheques o instrumentos de pago similares. Sólo aceptamos transferencias e ingresos bancarios.

    Como en los casos anteriores, ponemos a su disposición dos modalidades diferentes de pago por transferencia:

Transferencia bancaria 100%

  • Pagará el importe total de su compra por transferencia bancaria.

Transferencia bancaria 50%, resto contra reembolso

  • Pagará por transferencia bancaria el 50% de su compra y el resto contra reembolso al recibir el pedido.

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Información importante sobre pagos con un 50% contra reembolso.

  • En el caso de que haya escogido una modalidad de pago que implique el pago del 50% de su compra contra reembolso, deberá pagar ese importe restante cuando el pedido llegue a su domicilio. De lo contrario, no podrán descargarlo.

    Tenga en cuenta que los transportistas sólo aceptan pagos en efectivo, pero, en ningún caso, pagos con tarjeta de crédito, cheques o similares. Tampoco se desplazan para cobrar el pedido a una dirección distinta a la de la entrega. Por esta razón, le recomendamos que tenga preparado el dinero de la forma más exacta posible, a fin de evitar problemas de cambio. Además, los transportistas no están obligados a aceptar billetes de 200 o 500 euros.

    Si, por cualquier razón, usted no puede pagar su compra cuando llegue a su domicilio, puede acordar con el transportista un breve plazo de tiempo para pasar a retirar la mercancía directamente en la delegación de la agencia de transporte donde vayan a llevarla más tarde. Generalmente, la delegación más próxima a su domicilio, pero consúltelo siempre con el transportista.

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¿Cómo sabré que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

  • Desde el momento en que complete su compra, y hasta que ésta se le entregue en su domicilio, Cortinas.es le enviará varios correos electrónicos que le mantendrán informado en todo momento del estado de su pedido. En cuanto confirmemos el pago de su pedido, recibirá uno de estos e-mails informativos. De igual manera, en su cuenta de usuario, también podrá comprobar si el pago se ha registrado correctamente, pues nuestro departamento de administración etiqueta el pedido como pagado, tan pronto como confirma el pago.

    En pagos por transferencia o contra reembolso con entrega a cuenta por transferencia, le recordamos que, para agilizar su pedido, debe indicar claramente el número de su pedido1 en el concepto de la operación.

    La confirmación de su pago tardará entre 24 y 48 hora laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de un mismo banco o entre cuentas de distintos bancos.

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2.- Seguridad   


2.1- INFORMACIÓN GENERAL
1.2- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE SEGURIDAD

Servidor seguro

  • En Cortinas.es, hemos implantado un servidor seguro de 256 bits bajo protocolo SSL (como el utilizado en banca on-line por su seguridad extrema), que garantiza la integridad y confidencialidad de los datos que nos envía cuando se da de alta en el sistema o realiza una compra.

    De este modo, sus datos viajan encriptados y protegidos desde su ordenador a nuestro servidor, de modo que nadie puede apoderarse indebidamente de ellos en un punto intermedio de la ruta.

    Sabrá que navega bajo una conexión segura cuando en la barra de dirección observe que la URL comienza por "https://" (conexión segura), en lugar de "http://" (conexión normal). Además, verá que aparece un candado, el cual simboliza que la conexión es segura.

    Haciendo doble clic sobre este candado, se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá comprobar que el certificado de seguridad ha sido emitido para Cortinas.es por Geotrust INC, una de las empresas de emisión de certificados on-line más respetadas internacionalmente.

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Seguridad en pagos con tarjeta de crédito

  • Nuestra ya de por sí estricta seguridad se intensifica aún más en los pagos con tarjeta de crédito. En ningún caso recogemos información de su tarjeta de crédito, sino que usted se la proporciona directamente al banco, quien la utiliza únicamente para procesar el cobro. El sistema TPV de La Caixa con el que trabajamos ofrece las máximas garantías, gracias al servidor seguro de última tecnología que emplea y a sus rigurosos sistemas de seguridad, como el Verified by VISA y el MasterCard SecureCode. De este modo, le garantizamos que nadie tendrá acceso a sus datos.

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Protección de datos

  • Cortinas.es cumple con todos los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y con lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999 en relación a la Protección de Datos de Carácter Personal. En la próxima sección, le brindamos todos los detalles sobre nuestra política de privacidad. En cualquier caso, si tiene cualquier duda sobre la seguridad de nuestra web o quiere hacernos cualquier sugerencia, envíenos un correo electrónico a .es

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Política de privacidad

  • En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre CLIENTES, cuya finalidad es la gestión de clientes, y cuyo responsable es Decoriza Interiorismo y Protección Solar S.L, con dirección en C/ Castellana nº38, local
    03502 - Alicante, con CIF B54571328

    Así mismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por el cliente.

    Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible tramitar su pedido. Se pone en conocimiento del cedente que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a:

    Decoriza Interiorismo y Protección Solar S.L
    C/ Castellana nº38, local
    03502 - Alicante

    CIF: B54571328

    Y/o por e-mail a:

    :

    Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de almacenar su pedido durante todo el proceso de compra y comunicar sus preferencias al sistema: forma de pago, forma de envío, etc. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información)

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Confianza-online

  • Cortinas.es está adherida de Regulación CONFIANZA ONLINE para garantizar la seguridad en las compras y reclamaciones de nuestros clientes.

    Dentro del comercio electrónico, esta entidad cumple la misma función reguladora que Arbitraje de Consumo realiza en el comercio tradicional.

    En el siguiente enlace, encontrará más información sobre nuestra adhesión a Confianza On-line.

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Competencia Judicial

  • Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

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Servicio posventa

  • Sabemos que las valoraciones positivas que nuestros clientes satisfechos comparten con sus familiares y amigos son la mejor campaña publicitaria que podemos realizar.

    Por eso, en Cortinas.es, encontrará a un equipo de profesionales a su entera disposición, que le ayudarán a resolver cualquier problema o duda que pueda surgirle, también después de recibir su pedido.

    Para contactar con nosotros, envíenos un e-mail a o llámenos por teléfono al 966 410 048. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

    Horario:

    Horario: De Lunes a Jueves: DE 9:00H A 20:00H
    Viernes: De 9:00 a 18:00

    No cerramos a mediodía
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¿Es seguro comprar en Intenet?

  •  

    Comprar en Internet es tan seguro como comprar en una tienda física a pie de calle. Internet es sólo un canal de venta más, por lo que encontrará empresas perfectamente legítimas y serias, junto otras que no lo son tanto; exactamente igual que ocurre con el comercio físico. Por esta razón, antes de comprar, le recomendamos que compruebe siempre la fiabilidad del lugar en el que lo hace, sea on-line o físico.

    Lo que es seguro es que en Internet operan comercios muy fiables y responsables que, motivados por la necesidad de vencer el miedo inicial del cliente a comprar por Internet, a menudo llegan más lejos en su calidad de atención al cliente que muchas tiendas físicas. Haga la prueba: ¿Cuántas tiendas físicas conoce que ofrezcan una información de sus productos por escrito que sea completa, rigurosa y detallada? ¿Cuántas dan por escrito las condiciones de compra, plazos de entrega y resto de detalles? En realidad, muy pocas. Sin embargo, esto es una práctica habitual entre las webs de comercio electrónico más respetadas.

    Una ventaja adicional de la compra por Internet es que ofrece indicios muy claros que permiten saber de antemano (y con bastante certeza) cuándo un comercio es fiable y cuándo no. Estas son las características deseables que encontrará en las webs de comercio electrónico fiables:

    Información por escrito, clara y rigurosa sobre las características de los productos en venta. Formas de pago vinculadas con entidades financieras reconocidas. Servidor seguro para recoger los datos de su pedido con total seguridad. Política de privacidad por escrito.

    Si la web en la que desea comprar cumple con estos requisitos, puede estar tranquilo. Por supuesto, Cortinas.es los cumple.

     

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3.- Envío y recepción de pedidos   


3.1- PLAZOS DE ENTREGA
3.2- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

  • Se trata de cortinas que hay que confeccionar a partir de las medidas y especificaciones que usted aporta como cliente, por lo que el plazo de entrega es ligeramente superior al de otros productos prefabricados en serie, que nunca terminan de adaptarse totalmente a sus ventanas.

    Aún así, nuestras cortinas tienen un plazo de entrega ajustado, que oscila de 10 a 15 DÍAS laborables, sin contar sábados, domingos ni festivos.

    Este plazo de entrega empezará a contar desde el momento en que recibamos la confirmación del pago del pedido o la entrega a cuenta en pagos contra reembolso, según la siguiente tabla:

    PayPal
    Tan pronto como se lleve a cabo el pedido.
     
    Tarjeta de crédito
    Usualmente, 24 horas laborables después. Sin embargo, en pedidos realizados a partir de las 23.00 horas, a veces la confirmación del pago puede tardar hasta 36 horas laborables, a causa de las gestiones bancarias.
     
    Transferencias bancarias
    Al día siguiente laboral, en transferencias desde la misma entidad; 2 días laborables cuando se trata de transferencias entre diferentes entidades bancarias.
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¿Puedo llegar a recibir mi pedido antes de la fecha de entrega inicialmente indicada?

  • Nosotros intentamos siempre entregar el pedido de la forma más rápida y urgente posible. Por esta razón, quizás reciba su pedido unos días antes. No es que vaya a recibir en 5 días un pedido cuyo plazo de entrega inicial eran 15 días laborables, pues los plazos de entrega están bien ajustados, pero quizás sí se entregue en 12 o 14 días laborables.

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¿Se puede retrasar mi pedido?

  • Por lo general, los pedidos se entregan siempre dentro del plazo establecido. Sin embargo, aunque no es lo habitual, puede ocurrir que se den circunstancias inesperadas que retrasen ligeramente la entrega.

    El departamento de logística de Cortinas.es hace un seguimiento personalizado de cada pedido y, ante cualquier retraso en la entrega, sea cual sea el caso, se pondrán en contacto con usted para avisarle y mantenerle al tanto.

    En ocasiones muy poco habituales, y por causas ajenas a Cortinas.es, el plazo de entrega se puede retrasar hasta 14 días laborables de su fecha prevista. En este caso, se le avisará con tiempo para que usted pueda anular el pedido y recibir el importe abonado, en caso de que así lo desee.

    No se considerará que ha existido incumplimiento de la entrega cuando ésta haya sido retrasada por su propia voluntad o si no se le ha podido localizar por medio de los datos que nos ha facilitado.

     

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¿Puedo indicar direcciones de entrega y facturación diferentes?

  • Sí, pero debe hacerlo durante el proceso de compra, antes de finalizar su pedido. Si el pedido ya se ha tramitado, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para intentar solucionarlo. Sin embargo, si su producto ya se ha enviado, no será posible cambiar la dirección de entrega.

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¿El titular del pedido debe ser obligatoriamente quien reciba la compra?

  • Para recoger una compra, no es necesario que esté presente la persona titular del pedido. Puede recogerlo cualquier persona que esté en la dirección de entrega que ha indicado al realizar su pedido. Lo que sí es conveniente es que la persona que reciba el pedido sepa lo que se le va a entregar, para que pueda revisarlo.

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¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

  • La agencia de transportes no le avisará antes de entregarle su compra. Sin embargo, si en este primer intento de entrega no le localizan en casa, le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.

    Por favor, tenga en cuenta que si después de acordar con usted una fecha y franja horaria para la entrega del pedido, no se puede completar porque no se encuentra en su domicilio en el momento acordado, se le podrían cobrar importes adicionales, en concepto de segundo porte. Si desea anular esta fecha de entrega concertada, debe hacerlo al menos con 24 horas de antelación.

    Si por motivos atribuibles a usted como cliente, el pedido no puede entregársele en un plazo de 10 días después de que haya recibido la primera notificación de aviso, los gastos de devolución de su compra a nuestras dependencias correrán de su parte, así como los gastos de un posible reenvío posterior.

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¿Qué pasa si cuando llegan los transportistas no estoy en casa?

  • En ese caso, los transportistas le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.

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¿Qué debo revisar al recibir mi pedido?

  • Cuando el transportista le entregue su pedido, por favor compruebe lo siguiente:

    * Que el número de bultos que le entregan coincide con el que se indica en el albarán del transportista. Si no es así, rechace la entrega e indique en el albarán que rehusa el pedido porque el número de bultos no es el esperado.

    * Que el embalaje no tiene marcas de golpes. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que mostraban los paquetes y los desperfectos que puedan tener los productos.

    * Que todos los artículos vienen embalados. Si recibe algún producto sin embalaje correspondiente, haga constar este asunto en el albarán del transportista.

     

    Además, recuerde que las únicas observaciones que puede realizar junto al transportista son las que se han indicado. Por eso, cuando se marche, compruebe que los productos coinciden con los que pidió. En caso de que detecte algún problema, haga una reclamación en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.Para ello, envíenos un e-mail a info@cortinas.es o llámenos al 966 410 048

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¿Qué ocurre si descubro que un producto ha sufrido daños durante el transporte?

  • Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. Después de recibir el pedido, dispone sólo de 24 horas para enviar una reclamación por los productos que han sufrido daños durante el transporte. Para ello, envíenos un e-mail a info@cortinas.es o llámenos al 966 410 048

    Por otro lado, si se trata de un defecto de fabricación, el producto tiene un periodo de garantía de dos años.

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¿Puedo recoger directamente mi compra?

  • Enviamos su pedido a través de una empresa de transporte nacional, con sucursales en toda España. Si cuando acuden los transportistas no se encuentra en casa, le dejaran una notificación para que se ponga en contacto con ellos. Cuando les llame, podrá solicitar recoger directamente su pedido en la delegación de la agencia de transportes en la que éste se encuentre.

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¿Cómo puedo reclamar otras cuestiones de mi pedido?

  • Cualquiera que sea el motivo de su reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 966 410 048

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¿Entregáis pedidos en otros países a parte de España?

  • Por ahora, Cortinas.es no realiza envíos fuera de España. Si se encuentra en un país diferente y aún así quiere conseguir alguno de nuestros productos, deberá proporcionarnos una dirección de entrega en España y responsabilizarse del transporte a partir de ahí.

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4.- Garantía


4.1- INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuántos años de garantía tienen los productos de Cortinas.es?

  • Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años, a partir de la fecha de entrega de su pedido.

     

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5.- Devoluciones y cambios


4.1- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o que no es el que pedí?

  • Desde Cortinas.es, queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Por esta razón, si el producto que recibe está defectuoso o no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo por otro durante un plazo de 7 días, a partir del momento en que lo reciba. En este caso, nos responsabilizamos de los gastos de envío y retorno.

    Le recomendamos no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

    Para solicitar un cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 966 410 048. Le guiaremos y nos encargaremos de todos el proceso.

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¿Qué ocurre si, al recibir la cortina, descubro que me equivoqué al tomar las medidas?

  • Todas las cortinas que vendemos en Cortinas.es se fabrican sobre pedido y artesanalmente, siguiendo las medidas e indicaciones que usted, como cliente, nos proporciona. Por tanto, cada cortina es única, pues tiene las medidas y el tejido que usted eligió, y los mecanismos situados allí donde indicó. A causa de esta personalización y fabricación a medida, y cumpliendo la normativa vigente en lo que respecta a productos confeccionados de este modo, debemos comunicarle que no podemos aceptar devoluciones por haber tomado medidas incorrectas.

    Por esta razón, es muy importante que tome bien sus medidas, siguiendo las indicaciones de nuestras guías de medición, y que, si lo considera oportuno, solicite muestras del tejido que le interesa, para estar seguro de que se ajusta a sus necesidades. Si tiene alguna duda en lo que se refiere a la toma de medidas, no dude en llamarnos al 966 410 048. Estaremos encantados de ayudarle.

    En cualquier caso, si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, sea cual sea, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 966 410 048. Siempre haremos todo lo posible por ayudarle y por encontrar una solución que sea justa y viable para ambas partes

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¿A quién debo dirigirme para hacer una reclamación?

  • Ante todo, queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra. Por eso, si tiene alguna queja o reclamación sobre nuestros productos o el servicio que le hemos brindado, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 966 410 048. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarle.

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6.- Modificación y anulación de pedidos


6.1- PREGUNTAS SOBRE MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

¿Puedo modificar mi pedido?

  • Antes de finalizar su compra, puede hacer todas las modificaciones en su pedido que considere necesarias. Sin embargo, cuando haya pagado su compra, por lo general no podrá realizar cambio alguno. Por esta razón, le recomendamos que compruebe bien que todos los datos sean correctos antes de finalizar su pedido, para evitar así problemas y retrasos innecesarios.

    Aún así, en el caso de que necesitara hacer un cambio en su pedido después de haberlo pagado, por favor póngase en contacto cuanto antes con nuestro departamento de atención al cliente. Intentaremos darle la mejor solución posible.

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¿Puedo cambiar la dirección de entrega o dirección de facturación?

  • Durante el proceso de compra, puede modificar los datos de entrega o facturación, añadiendo una nueva dirección o utilizando alguna que ya esté inscrita en su libreta de direcciones. Sin embargo, una vez finalizada la compra, no podrá realizar cambios en su pedido. La única opción es que lo anule y vuelva a realizar otro pedido.

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¿Puedo anular mi pedido?

  • Si desea anular su pedido, tiene como plazo máximo 24 horas desde la confirmación del mismo.

    Para ello, puedes enviar un mail a info@cortinas.es, expresando claramente su voluntad de anulación, indicando sus datos personales y el número de pedido.

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