966 410 048¿Necesitas ayuda?

0

REBAJAS de Enero.

-15% de DTO en toda la web.
DESCUENTO ya aplicado en los precios.
Fin de la promoción en:
Días
Horas
Minutos
Segundos



Cómo pedir muestras de tejido gratuitas

1.- Selecciona el tipo de cortina que te interese

En el menú del lateral derecho, escoge el tipo de cortina que desees. En este caso, escogeremos "Estores enrollables" como ejemplo.

2.- Pulsa sobre el botón "PERSONALIZAR UN ESTOR ENROLLABLE"

Te aparecerá entonces la ficha de los Estores enrollables, donde podrás ver fotografías y una descripción de este tipo de cortina. Pulsa sobre el botón "Personalizar un estor enrollable" para progresar al siguiente paso.

4.- Selecciona el tipo de tejido que te interesa

Ahora debes seleccionar el tipo de tejido que deseas entre los disponibles. Para este ejemplo, seleccionaremos "Screen"

5.- Selecciona un factor de apertura

El tejido screen está disponible en diversos factores de apertura. En este caso, hemos escogido el factor de apertura más habitual: el medio 5%.

3.- Indica las dimensiones de tu cortina

Introduce las dimensiones de tu cortina. Si aún no tienes clara esta información y sólo quieres solicitar tus muestras gratuitas, introduce unas dimensiones cualquiera. Por ejemplo: Ancho: 100, Alto:100. A continuación, pulsa sobre el botón "CONTINUAR"

6.- Pulsa sobre el enlace "Solicitar muestra gratuita" de los tejidos que desees

Se mostrarán los tejidos disponibles. Ahora, sólo debes situar el cursor del ratón sobre el tejido del que quieras obtener una muestra y pulsar el botón "PEDIR MUESTRA GRATIS", o bien sobre el enlace "Pedir muestra". Los dos cumplen la misma función

7.- Pulsa sobre el botón "AÑADIR MÁS MUESTRAS"

Aparecerá entonces una ventana, a la que se ha añadido la muestra escogida. Si quieres pedir más muestras, pulsa sobre el botón "AÑADIR MÁS MUESTRAS" y repite el proceso.

8.- Pulsa sobre el botón "PEDIR ESTAS MUESTRAS"

Cuando hayas terminado de añadir los tejidos de los que quieres obtener una muestra gratuita, pulsa sobre el botón "PEDIR ESTAS MUESTRAS"

9.- Pulsa sobre el botón "Completar compra"

Las muestras escogidas se añadirán a tu "CARRITO DE COMPRAS", sin coste. Ya sólo debes pulsar sobre el botón "Completar compra" y rellenar los datos que se piden. En unos días, recibirás las muestras en tu domicilio, de forma completamente gratuita.