966 410 048¿Necesitas ayuda?

0

Garantía "Encajará seguro" contra errores de medición

Introducción

Tomar las medidas de tus nuevas cortinas es muy sencillo, pues tenemos a tu disposición guías de medición que te indican con detalle la forma de hacerlo.

Sin embargo, sabemos que a algunos de nuestros clientes les preocupa tomar las medidas de forma incorrecta, lo que se traduciría en cortinas que no encajarían en su lugar de destino.

En Cortinas.es esto ya no es un problema, pues si te equivocas al medir nosotros asumimos tu error y te arreglamos o fabricamos unas cortinas nuevas de forma completamente gratuita, si bien nuestra experiencia nos ha demostrado que las medidas son correctas en mas del 98% de los pedidos que recibimos.

Presentamos la Garantía “Encajará seguro”, exclusiva de Cortinas.es

Qué es

Un seguro gratuito que te protege contra cualquier error que puedas cometer al tomar las medidas de tus nuevas cortinas.

Si te equivocas al medir o accidentalmente introduces mal una medida al realizar tu pedido y recibes unas cortinas que no te encajan, te las arreglamos o te fabricamos una nuevas sin ningún coste adicional ni penalización. Y no solo no te cobramos el arreglo o la nueva fabricación, sino que tampoco te cobramos los gastos de envío.

En productos que haya que convertir a una medida superior a la inicial, se abonará únicamente la diferencia de precio entre la cortina del tamaño inicial y la cortina del nuevo tamaño superior que se necesita.

¿No es fantástico? Nunca antes comprar cortinas a medida y a un precio extraordinario había estado tan exento de riesgo.

Con la garantía “Encajará Seguro” estás totalmente protegido contra cualquier error de medición.

Qué productos están cubiertos por la garantía "Encajará seguro" contra errores de medición

La garantía cubre únicamente los productos marcados con el logotipo

Actualmente, los productos respaldados por el seguro son los siguientes:

Estores enrollables Screen Altea 3000

Estores enrollables Levante 528 gramos

Estores enrollables Bora 5 Fiberglass

Estores enrollables Screen Denia 4000

Qué cubre la garantía "Encajará Seguro" contra errores de medición

• Gastos de recogida y envío de todos los productos con medidas erróneas.

• Reparación y fabricación de los productos con medidas equivocadas(*).

• Un máximo de cuatro (4) productos por pedido.

(*)En productos que haya que convertir a una medida superior a la inicial, se abonará únicamente la diferencia de precio entre la cortina del tamaño inicial y la cortina del nuevo tamaño que se necesita.

Qué no cubre la garantía "Encajará Seguro"

• Los errores de medición de los productos que carecen del logotipo "Encajará seguro". Estos NO están cubiertos por esta garantía.

• La devolución del importe del producto equivocado.

• El cambio del tejido, los soportes o terminaciones. La garantía sustituye el producto erróneo por otro de idénticas características y diferentes medidas.

Plazo para acogerse a la garantía "Encajará seguro"

Dispones de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, para acogerte a la garantía de protección contra errores de medición. Después de esos 15 días, la garantía deja de estar vigente.

Cómo utilizar la garantía "Encajará seguro"

Solo tienes que enviarnos un e-mail a info@cortinas.es o ponerte en contacto con nosotros llamando al 966 410 048. Tras ese contacto, te proporcionaremos toda la información necesaria para que te puedas acoger a la garantía.

Recomendaciones para tener la mejor experiencia de compra posible.

A pesar de la tranquilidad que ofrece nuestra garantía contra errores de medición, siempre recomendamos a nuestros clientes que primero lean atentamente la guía de medición correspondiente al tipo de cortina que van a encargar y que realicen el proceso de medición con la máxima atención. Quizás por ello, las medidas son completamente correctas en el 98% de los pedidos que recibimos.

Cuando no se cometen errores, las cortinas se reciben en el plazo establecido y con las medidas perfectas. De esta forma, se puede comenzar a disfrutar de ellas de forma inmediata.

Aun así, entendemos que a veces pueden cometerse errores en la medición o al hacer el pedido y, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes este seguro, para que puedan comprar sus cortinas con absoluta tranquilidad.