Sin intermediarios: De nuestra fábrica a tu casa.
¡BIENVENIDO
en toda la web
00
Días00
Horas00
Minutos00
SegundosPor su versatilidad y facilidad de uso, a menudo describimos la cortina vertitex como la evolución inteligente de la cortina tradicional. Hay numerosos argumentos que nos permiten defender esta afirmación.
Las cortinas vertitex combinan la elegancia de las cortinas tradicionales con la versatilidad y la capacidad para regular la luz de las cortinas de lamas.
Su recogida, formando bellas y regulares ondulaciones, es similar a la de la cortina de onda perfecta, sobre la que aporta ventajas adicionales.
Con tan solo girar la varilla o el cordón de accionamiento, la cortina vertitex pasa de ser un visillo ligero que permite ver el exterior a convertirse en una cortina más tupida que filtra la luz y da privacidad.
Como las cortinas vertitex no llevan contrapesos ni cadenas, podrás atravesarla en cualquier punto, tanto abierta como cerrada, sin necesidad de recogerla.
Las anchas lamas de suave tejido doble se apartan de tu camino sin esfuerzo alguno y vuelven solas a su posición original. Esta característica las hace ideales para ventanales que dan acceso a balcones o patios, ya que no bloquean el paso ni se interponen molestas en él.
Esta ausencia de contrapesos y cadenillas hace que sean perfectas para niñ@s pequeñ@s y mascotas, proporcionándoles un entorno seguro, ya que no hay donde tropezarse ni enredarse.
Los armoniosos pliegues del tejido, muy parecidos a los de una cortina de onda perfecta, y la suave caída del tejido hacen que la cortina vertitex sea una cortina preciosa, muy apreciada por los decoradores.
Son como tener en una misma cortina un visillo ligero que permite ver el exterior y una cortina más tupida que filtra la luz y da privacidad. Cambia entre una y otra a voluntad.
Como se pueden atravesar con facilidad por cualquier punto, estén abiertas o cerradas, son las aliadas perfectas de ventanas que dan paso a patios y balcones.
No hay contrapesos ni cadenillas en las que enredarse, haciéndolas muy seguras para niñ@s y animales de compañía.
La cortina vertitex es siempre discreta y silenciosa, incluso cuando la brisa las mece. No hay contrapesos ni cadenillas de unión que choquen entre sí.
Están confeccionadas en un tejido que resiste muy bien la decolaración causada por el sol y que apenas require mantenimiento. Además, si lo deseas, puedes descolgar las lamas y lavarlas a máquina, utilizando siempre el programa para tejidos delicados.