Sin intermediarios: De nuestra fábrica a tu casa.
Rebajas
en toda la web
00
Días00
Horas00
Minutos00
SegundosPor su versatilidad y facilidad de uso, a menudo describimos la cortina vertitex como la evolución inteligente de la cortina tradicional. Hay numerosos argumentos que nos permiten defender esta afirmación.
Las cortinas Vertitex combinan la elegancia de las cortinas tradicionales con la versatilidad y la capacidad para regular la luz de las cortinas de lamas. Los armoniosos pliegues del tejido, muy parecidos a los de una cortina de onda perfecta, y la suave caída del tejido hacen que la cortina Vertitex sea una opción preciosa y muy apreciada por los decoradores.
Ofrecen la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, permitiendo con un simple giro de la varilla, el cordón de accionamiento o mediante un motor, transformar un visillo ligero que permite ver el exterior en una cortina más tupida que filtra la luz y proporciona privacidad.
Las cortinas Vertitex no llevan contrapesos ni cadenas, permitiendo atravesar las tiras individuales de tejido en cualquier punto, tanto abiertas como cerradas, sin necesidad de recogerlas. Esto las hace idóneas para ventanas con acceso al exterior que dan paso a patios y balcones.
La cortina vertitex es siempre discreta y silenciosa, incluso cuando la brisa las mece. No hay contrapesos ni cadenillas de unión que choquen entre sí. Las anchas lamas de suave tejido doble se apartan fácilmente cuando pasas y vuelven solas a su lugar.
Las cortinas Vertitex son perfectas para hogares con niñ@s pequeñ@s y mascotas. Al no tener contrapesos ni cadenillas, ofrecen un entorno seguro donde no hay riesgo de tropezar o enredarse.
Las cortinas Vertitex están hechas de un tejido resistente a la decoloración por el sol y requieren muy poco mantenimiento. Si lo necesitas, puedes descolgar las lamas y lavarlas a máquina en frío, utilizando el programa para tejidos delicados.