Sin intermediarios: De nuestra fábrica a tu casa.
¡Descuento
en toda la web
00
Días00
Horas00
Minutos00
SegundosLuz y sensación de amplitud
Su estética lineal y espacio de recogida mínimo logran que las habitaciones parezcan más grandes, despejadas y luminosas.
Apenas requieren limpieza ni mantenimiento
Los estores enrollables utilizan tejidos técnicos que no atrapan el polvo y apenas requieren mantenimiento. Basta limpiarlos de vez en cuando con un plumero o trapo humedecido en agua para conservarlos como nuevos.
Duraderos y fiables.
Por su propio diseño, los estores enrollables son cortinas resistentes y fiables, que resultan apropiadas incluso en entornos más exigentes: oficinas, colegios, restaurantes y comercios, etc.
Fáciles y rápidos de instalar.
Los estores enrollables son muy fáciles de instalar. Tan solo hay que colocar dos soportes y ésta queda lista para su uso inmediato. No podría ser más sencillo.
Variedad de tejidos para cualquier necesidad.
Escogiendo el tejido apropiado, podremos crear entornos que van desde una luminosidad diáfana hasta la total opacidad.
Con el tejido screen, podrás conservar las vistas del exterior.
Escogiendo un tejido screen, podrás mantener las vistas del exterior, pero sin que te vean desde fuera, con todas las ventajas de comodidad y privacidad que esto conlleva.
Líder de ventas
Por todas sus ventajas, la cortina enrollable es líder de ventas.
Estor enrollable en tejido screen. Deja pasar la luz y conserva las vistas exteriores
Utilizamos solo soportes metálicos resistentes, lacados en el mismo color que los embellecedores, para que todo armonice a la perfección.
En Cortinas.es, usamos embellecedores premium de alto valor estético, que ocultan por completo tanto los tornillos de fijación como la base de los soportes metálicos, consiguiendo una estética formidable.
Están disponibles en 6 atractivos colores:
Blanco
Beige
Gris
Negro
Marrón
Metallic
Y dos longitudes:
Soporte normal para pared o techo
Que sirve para instalar el estor enrollable tanto a pared como a techo
Soporte largo para pared
Para instalar el estor a pared y salvar obstáculos como manillas de ventana
Todos nuestros estores, grandes y pequeños, incluyen el avanzado mecanismo de accionamiento "Easy lift", el mejor de toda la industria, con el que podrás subir y bajar tu estor enrollable sin ningún esfuerzo y con total suavidad, incluso si es de grandes dimensiones.
Utilizamos solo tubos de aluminio reforzado, duraderos y resistentes. El peso del tejido no curvará ni deformará tu estor enrollable, por mucho tiempo que transcurra.
El tejido y el tubo de aluminio están unidos sin utilizar ningún pegamento.
Para lograrlo, primero termosoldamos al tejido un perfil vinílico, flexible y muy resistente. Después, este perfil se inserta en una ranura, diseñada para este fin, que recorre todo el tubo longitudinalmente.
De este modo, conseguimos tres ventajas significativas
Cuando recibas tu estor enrollable, en la caja encontrarás todo lo que necesitas: el estor. Los soportes metálicos lacados, válidos para instalar la cortina tanto a pared como a techo. Los embellecedores premium. Unas detalladas instrucciones y hasta los tacos y tornillos. No te faltará nada.
Oculto ovalado
Visto ovalado blanco
Visto ovalado beige
Visto ovalado gris
Visto ovalado negro
Visto ovalado plata lija
Visto ovalado champán
Visto rectangular plata lija
Visto rectangular champán
Ofrecemos una amplia gama de tejidos ignífugos, cuya capacidad para evitar la propagación del fuego, está garantizada por un certificado legítimo, emitido por un laboratorio de ensayo independiente y oficialmente reconocido. No te la juegues, busca el sello ignífugo en la descripción de nuestros tejidos.
Automático con motor
Manual con cadena
Caída del tejido por delante del tubo
Caída del tejido por delante del tubo El tejido cae por delante del tubo de aluminio, ocultándolo. Ganamos un par de cm respecto a la caída del tejido por detrás del tubo. Esto puede resultar útil para salvar obstáculos como manetas de ventana. Hay quien prefiere la caída del tejido por delante del tubo, porque le parece más estética.
Caída del tejido por detrás del tubo
Caída del tejido por detrás del tubo El tejido desciende más próximo al cristal de la ventana. Así conseguimos, un mayor aislamiento térmico y evitamos los reflejos, ganando en confort visual. Es la caída del tejido estándar, la utilizada más frecuentemente y la que nosotros recomendamos, a no ser que haya alguna circunstancia que haga que la caída del tejido por delante del tubo sea más aconsejable.
Cuando esté completamente recogido, tu estor enrollable ocupará unos 10,5 cm. Si tienes ventanas que abran hacia el interior de la vivienda, debes tenerlo en cuenta para evitar que la ventana tropiece con el estor durante su apertura.
Garantizamos los soportes de fijación y los componentes de accionamiento de todos nuestros estores enrollables durante 3 años. Aunque es poco probable que fallen, si ocurre nos comprometemos a enviarte, rápidamente y de forma completamente gratuita, unos soportes o mecanismos nuevos para que puedas reemplazarlos.