¡Feliz

2022!

20% DTO

en toda la web

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos
Envío gratis. Descuento ya aplicado a los precios.

“calidad precio sobresaliente”

“rápido y a la perfección”

“el servicio postventa de 10”

“empresa 100% recomendable”

GARANTÍA "ENCAJARÁ SEGURO" CONTRA ERRORES DE MEDICIÓN

Qué es

Sello garantía encajará seguro

Tomar las medidas de tus nuevas cortinas es muy sencillo, pues tenemos guías de medición que explican con detalle cómo debes hacerlo.

De hecho, nuestras estadísticas señalan que las medidas son correctas en más del 98% de los pedidos recibidos.

Aún así, entendemos que pueda preocuparte tomar unas medidas erróneas y que luego las cortinas no encajen bien en su lugar de destino.

Gracias a la Garantía "Encajará Seguro", exclusiva de Cortinas.es, no tienes nada de lo que preocuparte. Además, la garantía es completamente gratuita.

¿Qué productos están protegidos por la garantía?

Te resultará muy fácil identificar los productos y tejidos que están cubiertos por la garantía "Encajará Seguro". Son aquellos en los que veas este icono: Garantía encajará seguro

Si no ves este sello en el producto que quieres adquirir, presta especial atención a las guías de medición o llámanos por teléfono para que te asesoremos sobre cómo debes tomar las medidas.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía "Encajará Seguro" cubre el reemplazo de un máximo de 4 artículos por pedido.

Si la cortina que compraste es más grande de lo deseado, te la recogemos y la convertimos al tamaño correcto. En este caso, únicamente pagarás los gastos de envío (19,90€)

Por el contrario, si la cortina que compraste es más pequeña de lo desado, tendrás que pagar la diferencia de precio entre la cortina del tamaño inicial y la cortina del nuevo tamaño que necesitas y los gastos de envío (19,90€)

¿Qué no cubre la garantía?

Los productos que carecen del logotipo "Encajará seguro" NO están cubiertos por esta garantía.

La garantía "Encajará Seguro" está pensada para protegerte frente a errores de medición. La garantía permite reemplazar el producto erróneo por otro de idénticas características y diferentes medidas.

Por eso, tanto el tejido y color, como el resto de mecanismos que forman la cortina, deben ser idénticos al del pedido inicial.

No permite la devolución del dinero del producto o productos de medidas erróneas, sino la sustitución por otros de las medidas correctas.

Sólo es válido para pedidos con dirección de entrega en la península ibérica.

Plazo para acogerse a la garantía "encajará seguro"

Dispones de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, para acogerte a la garantía "Encajará Seguro" contra errores de medición. Después de esos 15 días, la garantía deja de estar vigente.

¿Cómo usar la garantía encajará seguro?

Para utilizar la garantía "Encajará Seguro", sigue los siguientes pasos:

Envíanos un e-mail a info@cortinas.es o utiliza nuestro formulario de contacto.

En el cuerpo del mensaje, indica que quieres utilizar la Garantía "Encajará Seguro" y tu nº de pedido. Es importante que indiques el número de pedido, ya que de ese modo todo es más rápido.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concretar los cambios que hay que realizar y darte los detalles del proceso.

Recomendaciones para tener la mejor experiencia de compra posible

A pesar de la tranquilidad que ofrece nuestra garantía contra errores de medición, siempre recomendamos que leas atentamente la guía de medición correspondiente al tipo de cortina que vas a encargar y que midas con la máxima atención. Quizás por ello, las medidas son completamente correctas en el 98% de los pedidos que recibimos.

Cuando no se cometen errores, las cortinas se reciben en el plazo establecido y con las medidas perfectas. De esta forma, se puede comenzar a disfrutar de ellas de forma inmediata.

Aun así, entendemos que los errores, a veces, ocurren. Por ello, ponemos a tu disposición esta garantía para que puedas comprar tus cortinas con absoluta tranquilidad.

Envíanos un mensaje
Servicio de instalación