¡Descuento

Back to school!

20% DTO

en toda la web

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos
Envío gratis. Descuento ya aplicado a los precios.

“calidad precio sobresaliente”

“rápido y a la perfección”

“el servicio postventa de 10”

“empresa 100% recomendable”

icono persianas venecianas

Persianas Venecianas

Las persianas venecianas son un clásico que no ha perdido ni un ápice de vigencia. Hay una buena razón para ello: ofrecen un control muy preciso de luz y privacidad, con el mejor estilo.

Puntos clave de las persianas venecianas

Ventajas
  • Gracias a sus lamas orientables, ofrecen un control muy preciso sobre la cantidad de luz y privacidad.
  • Los embellecedores prémium, presentes en todos nuestros estores, ocultan por completo tanto los soportes metálicos como los tornillos con los que se fijan a la pared o al techo, consiguiendo una estética formidable.
  • Nuestros soportes permiten la instalación a techo o a pared indistintamente.
  • El mecanismo prémium con desmultiplicador reduce la sensación de peso de la cortina, permitiendo que las puedas recoger o extender sin esfuerzo, incluso estores enrollables de grandes dimensiones.
A tener en cuenta
  • Para cocinas y baños, las persianas venecianas de aluminio son las más recomendables, por ser apropiadas para ambientes húmedos. .
  • El mecanismo prémium con desmultiplicador reduce la sensación de peso de la cortina, permitiendo que las puedas recoger o extender suavemente y sin esfuerzo. Es una opción muy recomendable si tu estor es de grandes dimensiones.
  • La caída del tejido por detrás del tubo es la habitual, y la que ofrece mejor aislamiento térmico, ya que el tejido queda más próximo al cristal. La caída del tejido por delante del tubo permite salvar obstáculos, como manetas de ventanas.
Envíanos un mensaje
Servicio de instalación