“calidad precio sobresaliente”

“rápido y a la perfección”

“el servicio postventa de 10”

“empresa 100% recomendable”

icono paneles japoneses

Paneles Japoneses

Inspirados en los exquisitos paneles shōji, característicos de la arquitectura tradicional nipona, los paneles japoneses, con sus grandes y elegantes paños de tejido que se deslizan suavemente sobre un riel, son una solución decorativa refinada, moderna y de gran belleza.

Al igual que las cortinas verticales, son una solución magnífica para cubrir grandes ventanales y puertas correderas que dan acceso a balcones o patios, pues se desplazan horizontalmente y pueden quedar recogidos completamente fuera de la puerta o ventana, permitiendo un acceso fácil al exterior.

Puntos clave de los paneles japoneses

Ventajas
  • Los paneles japoneses son una gran solución para ventanas correderas que dan acceso a balcones o patios. Se desplazan horizontalmente y pueden quedar recogidos fuera de la ventana, permitiendo un acceso fácil al exterior.
  • A menudo, los paneles japoneses se usan también como divisores de estancias o separadores de ambientes.
  • En su parte superior, los paños de tejido llevan un velcro cosido, que permite fijarlos a los portatelas del riel de manera rápida y fácil. De esta forma, podrás retirarlos para limpiarlos con comodidad o sustituirlos por otros cuando quieras darle un cambio a tu decoración.
  • Tenemos un asistente que te permite comprar paños sueltos de tejido para tu panel japonés. Con un poco de imaginación y apenas esfuerzo, podrás darle un cambio a tu decoración siempre que quieras. Por ejemplo, usa paños del mismo color para conseguir un estilo nórdico minimalista. Sustitúyelos por paños de difentes colores cuando te apetezca un estilo más atrevido.
A tener en cuenta
  • El ancho del riel depende del número de vías de tu panel japonés. Asegúrate de tener suficiente espacio para instalarlo.
  • Siempre que sea posible, es mejor que instales tu panel japonés al techo. Así, queda mejor estéticamente y la instalación es más sólida y fiable. Si no es posible, tendrás que instalarlo a la pared, usando escuadras.
  • Puedes decidir cómo quieres que abran los paneles: a la izquierda, a la derecha o hacia los estremos. La decisión es tuya.
  • Si escoges la opción "Paños libres", podrás mover cada panel a la izquierda o la derecha, indistintamente. En este caso, tu panel japonés no llevará cordón de accionamiento. Deberás mover los paños con la mano.
Envíanos un mensaje
Servicio de instalación