966 410 048¿Necesitas ayuda?

0

¡Descuento de agosto!

15% de DTO en toda la web.
DESCUENTO ya aplicado en los precios.
Fin de la promoción en:
Días
Horas
Minutos
Segundos



Nuestras marcas

En Cortinas.es, creemos en las marcas. Y no lo hacemos caprichosamente, sino porque la experiencia nos ha demostrado que cuando una firma logra alcanzar ese hito tan difícil al que llamamos "reconocimineto del mercado" es porque fabrica un producto de alta calidad, presta un buen servicio y tiene buenos precios.

Por eso, en Cortinas.es, trabajamos sólo con las mejores marcas nacionales, aquellas que después de años de duro trabajo han conseguido el reconocimiento de los consumidores, pues queremos que, por anticipado, tenga la certeza de que está comprando un buen producto y no deba esperar a recibirlo para comprobarlo.

Más que moda en cortinas

Bandalux

Bandalux desarrolla, confecciona y comercializa una extensa gama de cortinas, en una amplia variedad de materiales, colores, acabados y composiciones, así como materiales nobles como la madera, dúctiles como el aluminio, ecológicos como el bambú y novedosos como el Polyscreen®.

Producto de calidad

Saxun

SAXUN ofrece cortinas y estores modernos basados en sistemas de protección solar, con diseños actuales e innovadores orientados a necesidades del futuro.

Telas para el hogar

Destiny and design

El amplio catálogo se caracteriza sobre todo por la búsqueda de nuevos caminos y la aplicación de las últimas tendencias sobre unos productos con atributos únicos y propios de la marca.

Referencia en fabricación de cortinas técnicas

Flexol

Flexol® crea tendencias en el sector de la decoración y la Protección Solar, ofreciendo a los profesionales soluciones que les permiten avanzar hacia el futuro y estar a la vanguardia de este sector.